Hikvision, proveedor mundial de productos y soluciones de videovigilancia, exhibió su última tecnología en Inteligencia Artificial (AI) en la 14ª versión de la Exposición Internacional de China sobre Seguridad Pública, llamada «Seguridad China 2018», celebrada en el Centro Internacional de Exposiciones en China, en donde alrededor de mil organizaciones asistieron a este evento que atrajo a un variado público entre distribuidores globales, integradores, profesionales en tecnología informática, entusiastas de la tecnología y consumidores, quienes participaron en charlas sobre soluciones basadas en IA, seguridad inteligente, la nube y otras tendencias.

Durante la jornada, la firma anunció el lanzamiento al mercado chino de «AI Cloud», que incluye plataformas para aplicaciones de IA, Gestión de Recursos, Operaciones y Servicios de Mantenimiento. Cabe indicar que la compañía está trabajando estrechamente con socios del eco-sistema de infraestructura de red de Nube IA y servicios de plataforma e interfaces de aplicaciones.

En el área de productos presentados en esta exposición, Hikvision mostró sus últimas novedades y sus principales avances tecnológicos, incluyendo:

  • Una cámara tridimensional con capacidad de modelar rostros en 3D para así prevenir ataques de suplantación de identidad con fotos, videos y máscaras, también mejora la comparación de características faciales de forma frontal y lateral.
  • La cámara PanoVu 64MP con un diseño integrado que produce imágenes panorámicas gracias a la combinación de ocho sensores, le permite la vigilancia en 360°, así como la captura simultánea de fotos panorámicas y de primer plano.
  • La cámara de imágenes térmicas con tecnología Deep Learning, cuyo algoritmo permite la eficaz detección de incendios, además del análisis de conductas y la medición exacta de la temperatura facial.

Además, Hikvision mostró sus soluciones inteligentes para aplicaciones de seguridad pública y comercial, como las ciudades seguras, los sistemas de transporte inteligentes (ITS) y las tiendas inteligentes, con más de 20 soluciones inteligentes específicas en diferentes escenarios. Por ejemplo, la solución ITS tiene la capacidad de analizar videos, aprender el comportamiento del tráfico y dar soporte a la gestión del flujo, congestiones e incidentes de tráfico.

Los visitantes también tuvieron la oportunidad de ver una amplia gama de innovaciones y productos de Hikvision para empresas, como los productos para hogares inteligentes (EZVIZ), la automatización industrial (Hik Robotics), la electrónica automotriz y el almacenamiento inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *