GWW4200

 

La serie de puertas de enlace FXS de alta densidad GXW4200 permite a las empresas de todos los tamaños crear una solución VoIP fácil de desplegar que aprovecha las velocidades de Gigabit. Estas pasarelas FXS ofrecen la posibilidad de conectar sin problemas varias ubicaciones y todos los dispositivos dentro de una oficina a cualquier red IP PBX alojada o en la red para hacer las implementaciones lo más sencillas posible.

 

 

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Despliegue la serie GXW4200 para permitir a cualquier empresa crear un sistema híbrido de IP y analógico rentable que les permita disfrutar de los beneficios de las comunicaciones VoIP y preservar la inversión en teléfonos analógicos, máquinas de fax y sistemas PBX antiguos.

Los equipos GXW4216 / 24/32/48 cumplen totalmente con el estándar SIP y son interoperables con varios sistemas VoIP, PBXs y teléfonos analógicos en el mercado. Ofrece múltiples puertos FXS para los teléfonos analógicos, calidad magnífica de voz, un conjunto de funciones de telefonía, aprovisionamiento sencillo, planos de marcación flexibles, protección de seguridad avanzada y sólido desempeño en el manejo de grandes volúmenes de llamadas de voz. Los gateways de la serie GXW42XX ofrecen a las empresas un sistema híbrido y rentable de teléfonos IP y analógicos que permiten aprovechar los beneficios de las comunicaciones VoIP.

 

Características:

  • El GXW4248 incluye 16/24/32 puertos FXS y 2 conectores Telco de 50 pines
  • 1 puerto de red Gigabit
  • Pantalla gráfica con iluminación de fondo de 132×48 con soporte para múltiples idiomas
  • 4 perfiles de servidor SIP por sistema, cuenta SIP independiente por puerto
  • Diseñado y probado para interoperabilidad total con importantes IP-PBXs, Softswitches y ambientes basados en SIP
  • Protección de seguridad avanzada con SRTP/TLS/HTTPS