GXP2140

 

Brindando calidad y versatilidad a su escritorio, el GXP2140 ofrece el balance ideal de control de llamadas, diseño elegante y una experiencia de usuario agradable. Este dispositivo es la opción para el usuario de escritorio que requiere una funcionalidad de control de llamadas de medio a alto con un enfoque en características avanzadas y diseño de gama alta.

 

 

 

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El GXP2140 personalizable aporta una pantalla rica y vibrante y control de llamadas al usuario de llamadas de medio a alto volumen. Este dispositivo proporciona el equilibrio perfecto para el escritorio del usuario con uso intensivo de llamadas, con sus 4 líneas, 5 teclas programables y controles de llamada con función de carga. Su pantalla LCD de 4,3 «de color crea una experiencia de usuario de alta calidad, y sus puertos Gigabit PoE dual, audio HD y Bluetooth integrado hace que el GXP2140 también sea altamente versátil.

Como todos los teléfonos IP Grandstream, el GXP2140 ofrece tecnología de cifrado de seguridad de vanguardia (SRTP y TLS). El GXP2140 soporta una variedad de opciones de aprovisionamiento automatizado, incluyendo la característica de cero configuración con los IP PBXs de la serie UCM de Grandstream, archivos XML cifrados y TR-069, para hacer extremadamente fácil su implementación a gran escala.

Características:

  • Soporta 4 líneas, 4 cuentas SIP y conferencia de voz de 5 participantes
  • Audio HD en altavoz y auricular, 5 teclas programables sensibles al contexto
  • Audio HD en altavoz y auricular, 5 teclas programables sensibles al contexto
  • Pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas (480 x 272)
  • Dos puertos Gigabit, PoE integrado
  • Bluetooth integrado para uso con audífonos Bluetooth y dispositivos móviles habilitados para Bluetooth (transfiriendo libretas de contactos y llamadas), USB, EHS para audífonos Plantronics