GXP2160

 

Tome el control de su volumen de llamadas con el GXP2160, uno de nuestros teléfonos IP de gama alta más potentes. Una selección perfecta para los usuarios que requieren una pantalla de notificación intuitiva y vibrante para el volumen de llamadas rápida, el GXP2160 es ideal para recepcionistas, administradores de oficinas y funciones similares.

 

 

 

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El GXP2160 proporciona un punto final enfocado a la eficiencia con su pantalla vibrante y teclas intuitivas BLF y de marcación rápida. Centrarse en el manejo de más llamadas y llegar a más clientes mediante la utilización de sus 6 líneas, 4.3 «pantalla LCD y built-on físico 24 BLF / teclas de marcación rápida. Supervise fácilmente la presencia y el estado de otras extensiones para transferir rápidamente las llamadas al destino correcto. Equipado con puertos de red Gigabit, PoE dual, soporte Bluetooth y una serie de otras características, el GXP2160 lleva el control de llamadas a un nuevo nivel.

 

Como todos los teléfonos IP Grandstream, el GXP2160 ofrece tecnología de cifrado de seguridad de vanguardia (SRTP y TLS). El GXP2160 soporta una variedad de opciones de aprovisionamiento automatizado, incluyendo la característica de cero configuración con los IP PBXs de la serie UCM de Grandstream, archivos XML cifrados y TR-069, para hacer extremadamente fácil su implementación a gran escala.

 

Características:

  • Supports 6 lines, 6 SIP accounts and 5-way voice conferencing
  • Pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas (480 x 272)
  • Dos puertos Gigabit, PoE integrado
  • Audio HD en altavoz y auricular, 5 teclas programables sensibles al contexto
  • 24 teclas bicolor BLF/de marcación rápida
  • Bluetooth integrado