02-395-9550 ventas@it7net.com
Lunes a Viernes: 09:00 - 18:00 Cel.0998923807 Sabado y Domingo : Cerrado

HID® 520X iCLASS® Seos® / iCLASS® / Prox

 

 

Para entornos en los que existen múltiples tecnologías de legado heredado (Prox e iCLASS) y se desea una actualización a una tecnología avanzada y más segura.

Descripción

Visión de conjunto

La tarjeta inteligente de tecnología avanzada de HID Global es la solución perfecta para entornos en los que existen varias tecnologías de legado heredado y se desea avanzar hacia una tecnología más avanzada y segura.

Esta versátil tarjeta inteligente, interoperable con todos los lectores iCLASS, iCLASS SE® y Prox, facilita el paso a un control de acceso más seguro. Convenientemente, reemplace los lectores gradualmente según lo permitan el tiempo y el presupuesto. Una vez que se completa la transición, los beneficios de la seguridad mejorada, la privacidad y la funcionalidad de Seos® se pueden realizar por completo. Las características habilitadas a través de tecnología avanzada incluyen acceso seguro a través de dispositivos móviles y la capacidad de administrar de manera eficiente múltiples aplicaciones.

Además de las aplicaciones de acceso físico, esta tarjeta de tecnología múltiple admite el acceso seguro y privado a la red a través de la contraseña de un solo uso (OTP). Ofrezca comodidad más allá de la puerta con esta sólida solución de control de acceso.

Versátil: admite tres tecnologías, incluidas Prox, iCLASS® y la tecnología de credenciales avanzada con tecnología de Seos®, lo que permite una migración sin problemas a un nivel más alto de seguridad y funcionalidad.

Robusto: además de admitir el acceso físico, esta solución de tarjeta única alimentada por Seos® también admite el acceso seguro y privado a la red a través de una contraseña de un solo uso (OTP).

Conveniente: ahorre tiempo y recursos administrando una solución de credencial de una tarjeta en lugar de tres tarjetas separadas.