02-395-9550 ventas@it7net.com
Lunes a Viernes: 09:00 - 18:00 Cel.0998923807 Sabado y Domingo : Cerrado

HID® iCLASS® 200x iCLASS®

 

Tarjeta inteligente para transferencia directa de imágenes y térmica
Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

La tecnología de tarjetas inteligentes iCLASS® fue diseñada específicamente para hacer que el control de acceso sea más poderoso, más versátil y más seguro. La tecnología de tarjetas inteligentes sin contacto de lectura / escritura iCLASS a 13,56 MHz ofrece una interoperabilidad versátil en aplicaciones como control de acceso, seguridad de inicio de sesión en la red, venta sin efectivo, horario y asistencia, gestión de eventos e identificación biométrica.

La tecnología de tarjeta inteligente iCLASS garantiza una alta seguridad con autenticación mutua entre tarjeta inteligente y lector, transferencia de datos cifrados y claves diversificadas de 64 bits para capacidades de tarjeta inteligente sin contacto de lectura / escritura. Los archivos separados de forma segura permiten múltiples aplicaciones y respaldan el crecimiento futuro.

La tarjeta inteligente iCLASS cumple con la norma ISO para el tamaño y el grosor de la tarjeta para su uso con impresoras de transferencia directa de imágenes y transferencia térmica. Cuenta con una superficie de calidad de gráficos optimizada para la impresión de ID de foto, y está disponible en la construcción de PVC estándar, o una construcción compuesta de poliéster / PVC para entornos de alto desgaste más exigentes. La tarjeta inteligente se puede producir con funciones de seguridad visual y antifalsificación, como hologramas, tintas fluorescentes ultravioletas, microimpresión o un logotipo personalizado para identificar rápida y fácilmente tarjetas inteligentes genuinas.

Características principales de la tarjeta inteligente iCLASS 200x:

  • La tecnología de tarjetas inteligentes sin contacto de lectura / escritura de 13.56 MHz proporciona comunicaciones confiables y de alta velocidad con alta integridad de datos y un poderoso control de acceso.
  • La tecnología iCLASS asegura un control de acceso de alta seguridad con autenticación mutua entre tarjetas y lectores, transferencia de datos cifrados, claves diversificadas de 64 bits para capacidad de lectura / escritura.
  • Cumple con los estándares ISO de espesor para su uso con impresoras de imagen directa y de transferencia térmica.
  • Ofrece la posibilidad de agregar una banda magnética, código de barras, funciones antifalsificación, diseño personalizado o identificación con foto.
  • Disponible en configuraciones de memoria de 2k bit (256 byte), 16k bit (2K Byte) o 32k bit (4K Byte).
  • Admite todos los formatos de tarjeta HID existentes, incluido Corporate 1000.
  • Admite la programación de campo de cualquier formato HID existente en el área segura de aplicación de control de acceso HID en la tarjeta.
  • Control de acceso más potente, versátil y seguro.
  • Ofrece una interoperabilidad versátil en aplicaciones como control de acceso, seguridad de inicio de sesión en la red, venta sin efectivo y muchas otras áreas.