02-395-9550 ventas@it7net.com
Lunes a Viernes: 09:00 - 18:00 Cel.0998923807 Sabado y Domingo : Cerrado

HID® iCLASS SE® 325x Llavero Fob II

 

Clave inteligente sin contacto habilitada para SIO para la plataforma iCLASS SE

Categoría:

Descripción

El iCLASS SE® Key Fob de HID Global es una credencial de alta frecuencia que ofrece el mismo nivel de seguridad que una tarjeta inteligente, pero ofrece portabilidad para abordar las implementaciones donde se desea el factor clave de forma de llavero. Cargado con un Secure Identity Object® (SIO®) que reside dentro del chip iCLASS®, el llavero brinda mayor seguridad con las firmas de datos y el cifrado para evitar el acceso de lectura no autenticado desde el dispositivo.

El factor de forma del llavero proporciona la comodidad y la facilidad de uso de la tecnología sin contacto iCLASS SE 13,56 MHz en plástico moldeado que es duradero para resistir ambientes hostiles. El dispositivo se puede conectar a un llavero o cordón para aplicaciones de control de acceso que no requieren una identificación con foto.

El iCLASS SE Key Fob forma parte de la plataforma iCLASS SE basada en estándares de HID Global, que se basa en el modelo de datos SIO de HID y Trusted Identity Platform ™ (TIP) para soluciones de control de acceso altamente interoperativas, altamente adaptables.

Beneficios clave:

  • Solución de producto de la plataforma iCLASS SE con la comodidad de un llavero de bolsillo.
  • Admite Secure Identity Object (SIO) para seguridad de varias capas más allá de la tecnología fob, proporcionando protección adicional a los datos de identidad y control de acceso seguro.
  • Área (s) de aplicación de control de acceso programable que pueden almacenar formatos de datos HID o formatos de datos de propiedad (cargados por la fabricación de HID o a través del Encoder iCLASS SE de HID Global [programador de campo]).
  • Disponible en configuraciones de 2k bit (256 Byte), 16k bit (2K Byte) o 32k bit (4K Byte).
  • Soporte de aplicaciones múltiples.