02-395-9550 ventas@it7net.com
Lunes a Viernes: 09:00 - 18:00 Cel.0998923807 Sabado y Domingo : Cerrado

HID® iCLASS® Seos® 500x

 

Para las nuevas instalaciones, esta tarjeta inteligente de alta frecuencia y única tecnología proporciona la autenticación más sólida para asegurar el acceso a las instalaciones y los recursos de TI

Descripción

Tarjeta inteligente iCLASS Seos 500X

Visión de conjunto

Las tarjetas inteligentes iCLASS Seos® de HID Global permiten la capacidad de llevar identidades duales en una sola credencial para ofrecer una verdadera solución de “una tarjeta” para aplicaciones de control de acceso físico y lógico. Las credenciales se pueden programar para que funcionen inmediatamente para abrir puertas y acceder a recursos de TI, ya que están aprovisionadas para admitir otras aplicaciones, incluida la autenticación de contraseña única (OTP) para el inicio de sesión en la red.

Características principales

  • Autenticación fuerte y versátil : la solución preferida para las empresas que buscan control de acceso de última generación y tarjetas inteligentes de aplicaciones múltiples.
  • Mayor interoperabilidad : parte de la plataforma iCLASS SE®, la solución abierta y basada en estándares que admite tecnologías futuras y puede almacenar datos para múltiples aplicaciones que están protegidas independientemente (como parte de una arquitectura cortafuegos).
  • Mitigación efectiva de riesgos : brinda protección contra ataques y remediación oportuna.
  • Mayor retorno de la inversión (ROI) : las tarjetas programables se basan en una plataforma confiable. Incluye una garantía de por vida.
  • Soporte integral : el soporte listo para usar permite a los clientes crear y administrar de manera transparente identidades seguras durante la vida útil de la tarjeta.