OMNIKEY 5427

Características destacadas de OMNIKEY 5427CK

Frecuencia doble: brinda soporte simultáneo a credenciales de frecuencia alta y baja, entre ellas iCLASS® Seos®, HID Prox®, iCLASS SE®, MIFARE® Classic y MIFARE DESFire® EV1; compatible con NFC
Admite acceso móvil: disponible con interfaz Bluetooth para aprovechar la credencial para teléfono móvil de HID para acceder a computadores, redes, datos o la nube
Admite Seos y forma parte de la plataforma iCLASS SE: brinda seguridad multidimensional que va más allá de la tecnología de la tarjeta, gracias a lo cual permite ofrecer mayor protección a los datos de identificación.
Facilidad de uso: utilización fácil de credenciales de control de acceso existentes para acceder a PC tanto en modo de operación CCID como en modo de emulación de teclado
Soporte de emulación de teclado: recupera datos de una tarjeta e ingresa la información directamente a cualquier aplicación mediante la emulación de pulsación de teclas.

Categoría:

Descripción

El lector OMNIKEY® 5427CK de HID Global combina un diseño moderno y compacto, y funciones en casi cualquier entorno de PC, lo que abre nuevas oportunidades de mercado para los integradores de sistemas. El lector, que es independiente del sistema operativo, viene con una interfaz y un emulador de teclado y normalmente se usa para aplicaciones de autenticación de impresión segura y sistemas de control de acceso, así como para el inicio de sesión en PC mediante el uso de las credenciales que los empleados ya tienen.

Basado en la interfaz CCID, el OMNIKEY® 5427CK puede integrarse sin necesidad de instalar o mantener controladores. De este modo ya no se presentan los complejos problemas de gestión del ciclo de vida de software en el lugar de la instalación y se acelera el tiempo de llegada al mercado.

Con la función de emulador de teclado (keyboard wedge), los clientes pueden recuperar datos de una tarjeta que se presenta al lector y directamente ingresar los datos de la tarjeta en una aplicación mediante un proceso de emulación de pulsación de teclas. Gracias a ello ya no es necesario ingresar manualmente los datos de la tarjeta en una aplicación. El lector viene con una herramienta web de gestión integrada, de fácil uso, que permite la configuración intuitiva a través de internet sin necesidad de capacitación.

Al admitir credenciales de baja y alta frecuencia, así como soluciones HID Mobile Access a través de Bluetooth y NFC (comunicación de campo cercano) en un sólo producto, el lector OMNIKEY 5427CK permite una migración sin problemas en entornos de tecnología mixta.