RP10

Características principales

Adaptable: interoperable con una gama cada vez más amplia de tecnologías (iCLASS Seos®, iCLASS SE, iCLASS®, MIFARE® Classic, MIFARE DESFire®EV1) y factores de forma, incluyendo dispositivos móviles.
Sumamente seguro: el modelo de datos de SIO® (objeto de identidad segura) de la plataforma iCLASS SE brinda un nivel adicional de cifrado que protege aún más los datos de identificación.
Comunicaciones estandarizadas (OSDP): usa el Protocolo de Dispositivo Abierto Supervisado (OSDP) para proteger las comunicaciones entre el lector y el controlador.

Los lectores de la plataforma iCLASS SE priorizan la sostenibilidad, cuentan con una gestión inteligente de energía que disminuye el consumo de energético hasta en un 59%. Algunos modelos también cuentan con las certificaciones de Declaración de Producto Ambiental y Green Circle, lo cual contribuye a la obtención de créditos de construcción LEED.

Categoría:

Descripción

El multiCLASS SE® RP10 forma parte de la plataforma iCLASS SE de HID Global, lo cual le permite ofrecer un control de acceso adaptable e interoperable. El multiCLASS SE® RP10 fue diseñado para aplicaciones en puertas que requieren un lector de tarjetas compacto. Es compatible con una amplia gama de tecnologías de credenciales de alta frecuencia (13,56 MHz) y baja frecuencia (125 kHz) y diversos factores de forma como tarjetas, dispositivos de seguridad y dispositivos móviles. Puede configurarse para admitir HID Mobile Access®.