UAP-OUTDOOR / UNIFI

  • 18 febrero, 2019

 

Con Wi-Fi 802.11n, la Pea de ® AP-al aire libre es ideal para el despliegue al aire libre. El modelo AP-Pea de aire opera en la banda de radio de 2,4 GHz, y el modelo AP-Pea de Outdoor5 opera en la banda de radio de 5 GHz

 

 

 

Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Elegante diseño industrial

Cada UniFi ® modelo AP-al aire libre se puede montar sin problemas en cualquier pared o poste (kits de montaje incluidos). El indicador LED simplifica el despliegue y configuración.

Cobertura inalámbrica increíble

Cada Pea ® modelo AP-al aire libre soporta hasta 300 Mbps con tecnología MIMO 2×2 y ofrece un alcance en exteriores de hasta 183 m. Un puerto Ethernet secundario se puede utilizar para tender un puente.

Escalabilidad para miles

Con sus capacidades basadas en software, el UniFi ® plano de control virtual permite la escalabilidad ilimitada bajo un controlador centralizado.

Construido para durar al aire libre

El caso durable, resistente a la intemperie resiste condiciones al aire libre, como el viento, la lluvia y la nieve.

Opciones de antena versátiles

Una las antenas externas incluidas o conectar el Pea ® AP-al aire libre a una antena de doble polaridad – un Airmax ® Sector o Omni – para aumentar la ganancia.

Sin cargos de software

La Pea ® software de controlador se incluye con el hardware Pea de AP sin cargo adicional – no hay software por separado, licencia o tarifa de soporte.

Gestión de Wi-Fi empresarial escalable

La Pea ® software de controlador es un poderoso, empresa inalámbrica motor de software ideal para implementaciones de clientes de alta densidad que requieren baja latencia y alto rendimiento de tiempo de actividad. Una sola Pea de controlador en ejecución en la nube puede gestionar múltiples sitios múltiples, implementaciones distribuidas y multi-alquiler para proveedores de servicios administrados.

Funciones avanzadas de software

Intuitiva y robusta configuración, control y seguimiento
de forma instantánea el suministro y configurar miles de Unifi ® AP. Gestionar de forma rápida tráfico del sistema.

Custom Maps y Google Maps
Subir mapas personalizados o utilizar imágenes de Google Maps para una representación visual de su red inalámbrica.

Grupos WLAN
Tome ventaja de los grupos de WLAN para la configuración flexible de los grandes despliegues y permitir la conexión inalámbrica entre los puntos de acceso para ampliar el alcance.

 

 

1
×
Hola bienvenido a IT7Networks, en que te podemos ayudar ?