Hikvision Propone Cinco Pilares para Consolidar un Sistema de Seguridad Ciudadana

Miguel Arrañaga, Business Development Manager Hikvision México

 

Las plataformas Hik-Central e IVMS-8600 de Hikvision son el núcleo del sistema CCTV que permite manejar vistas en vivo, reproducción y control de las operaciones diarias de todos los equipos además de notificar y programar alarma en tiempo real a los controladores, cada una diseñada para satisfacer una necesidad desde un Campus o Edificio Corporativo hasta la ciudad completa.

 

Las soluciones para Ciudad Inteligente abarcan mucho más allá de la seguridad tradicional de vigilar potenciales riesgos y robos a la comunidad y de revisar la grabación de algo que ocurrió tiempo atrás y de lo cual el video solo nos sirve de evidencia. Ahora las soluciones requieren que nuestros equipos sean mas Activos que Reactivos, podemos analizar las imágenes en tiempo real para detectar comportamientos particulares de una o grupo de personas, poder hacer un reconocimiento facial de presuntos sospechosos. Podemos ser un servicio a la comunidad con el uso de estaciones de emergencia, ya sea policial o médica ante eventos desafortunados. Incorporamos también la supervisión de transporte como una parte vital de toda ciudad precisa Miguel Arrañaga, Business Development Manager paraHikvision México.

 

La información almacenada como video es una fuente muy importante, nuestra tecnología DeepLearning no solo es excelente en el video en vivo, sino también es aplicable al video almacenado por lo que sus aplicaciones son muy amplias. Todo en conjunto con nuestras plataformas de administración son herramientas muy importantes. Nuestra Filosofía para una solución de este nivel siempre implica 3 factores, Hardware, Software y el factor humano tomador de decisiones, al final de cuentas, tratamos de hacer su trabajo más simple, pero de manera confiable y segura.

    Leave Your Comment Here

    1
    ×
    Hola bienvenido a IT7Networks, en que te podemos ayudar ?